Enter your keyword

Alces News

Capacitación constante

Capacitación constante

“Nuestros maestros se capacitan constantemente esto con la finalidad de buscar estrategias tecnológicas a la vanguardia, el uso de estas aumenta el acceso a la información y a recursos que apoyan lo aprendido en el aula.

Esto te permite ofrecer a los alumnos oportunidades de aprendizaje creativas y didácticas necesarias en la vida globalizada y cambiante. El aprendizaje de tecnología es necesario en esta era digital y los maestros necesitan estar en constante investigación para estar preparados para los retos que los alumnos requieran.

El uso adecuado de la tecnología es importante, los alumnos deben desarrollar un pensamiento crítico para analizar la información que reciben.

La RCSA apoya la profesionalización de los docentes brindando capacitaciones constantes al personal docente”

                                                          – Miss Alejandra López, coordinadora de español de preescolar

    Descargar

    Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


     

      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.