Enter your keyword

Alces News

Modelo híbrido en Secundaria

Modelo híbrido en Secundaria

“La pandemia transformó completamente la manera de enseñar y de aprender. No cabe duda que la educación se transformó, y al mismo tiempo nos transformamos nosotros.

El apoyo de los padres de familia y de toda la comunidad educativa fue clave para lograr los efectos positivos de estos cambios en la educación, como fueron la adaptación al uso de una gran variedad de herramientas tecnológicas, el desarrollo de habilidades de autogestión, pensamiento crítico, habilidades de comunicación en medios tecnológicos y creación de contenidos. Los estudiantes se volvieron protagonistas de sus propios procesos.

Con la implementación del modelo híbrido lograremos consolidar las habilidades deseadas en cada grado. La asistencia presencial a las aulas ha sido motivadora tanto para los estudiantes como para los docentes, teniendo la oportunidad de realizar actividades colaborativas. Estamos iniciando el último periodo de evaluación de este desafiante ciclo escolar, y para lograr hacerlo de la mejor manera es necesario seguir trabajando juntos.”

Miss Mónica Gómez Lazaga

Coordinadora Secundaria

    Descargar

    Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


     

      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.