Enter your keyword

Alces News

Programa de consolidación de habilidades

Programa de consolidación de habilidades

A casi un mes de nuestro regreso al programa de consolidación de habilidades, gracias a la corresponsabilidad y colaboración que hemos tenido como padres y colegio me es grato platicarles algunos de nuestros avances.

El programa gira en torno a las necesidades de nuestros alumnos y alumnas de preescolar: la psicomotricidad como base para el inicio de lectoescritura, el fortalecimiento académico tanto de las materias de inglés, español y matemáticas y finalmente, el área social y emocional, que es el fundamento básico para el óptimo desempeño de nuestros alumnos y alumnas en todas las demás áreas. Así mismo, quisiera felicitar a los padres de familia que estuvieron frente a la educación en línea de sus hijos e hijas, ya que, al verlos aquí, nos damos cuenta de los grandes avances académicos que han tenido.

De este modo, seguimos manteniendo todas las acciones necesarias de seguridad, sustentándonos con nuestro protocolo oficial, para seguir viviendo con certidumbre y confianza esta nueva etapa.

Aprovecho la ocasión para expresar nuestra satisfacción al vivir esta grata experiencia de la mano con los padres de familia, preparándonos y esperando la asistencia de nuestros alumnos de las otras secciones del colegio a este programa tan enriquecedor.”

– Miss Brenda Lavín. Coordinadora de inglés de preescolar

    Descargar

    Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


     

      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.