Enter your keyword

Alces News

Proyectos

Proyectos

“El aprendizaje a través de proyectos permite que se realice un andamiaje partiendo de los conocimientos previos sobre alguna materia y relacionando así los conocimientos adquiridos lo que les hará significativos. Cuando se logra este verdadero aprendizaje significativo se genera una modificación en la estructura cognitiva de nuestros alumnos a través de reajustes de la misma para integrar la nueva información.

Es por ello que mediante la realización de una sencilla actividad como es la preparación de un bizcocho rápido (Mug Cake), los alumnos pueden dar significatividad a los conocimientos sobre sustancias ácidas, básicas o alcalinas y el pH de los alimentos.

Con los resultados obtenidos en la investigación y experimentación realizada en el presente proyecto, los alumnos son capaces de tomar elecciones más convenientes en la composición de su ingesta alimentaria diaria, mismas que son justificadas científicamente y por ende, podrán transformar hábitos alimentarios no solo personales sino también de su entorno.”

                                                                       – Miss Nuria Palacios, coordinadora de bachillerato

    Descargar

    Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


     

      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.