Enter your keyword

Alces News

Taller para papás

Taller para papás

Es en el seno familiar donde se forjan las bases del desarrollo emocional, afectivo y social de los niños y donde se crean los primeros vínculos afectivos que posteriormente pueden determinar nuestras relaciones futuras.

Al convertirnos en padres, tomamos conciencia de la dificultad para educar y enseñar a nuestros hijos sobre cómo manejar las propias emociones en la relación con los diferentes miembros de la familia, cómo ser sensibles a sus emociones y acompañarlos a medida que van pasando las diferentes etapas del desarrollo, cómo crear un ambiente familiar que promueva la expresión y comunicación de los sentimientos, cómo ayudar a nuestros hijos a que tengan un mejor control en situaciones de dificultad y de toma de decisiones sobre su futuro y sus relaciones.

Es por ello la importancia de seguirnos formando a través de este taller de Inteligencia emocional en la familia, el cual nos brinda todas estas herramientas para generar este ambiente afectivo en casa que permita a nuestros hijos una gestión de las emociones de una manera más positiva y sana dentro y fuera de la familia.”

                                                         -Miss Gabriela González. Psicopedagogía preescolar y primaria

    Descargar

    Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


     

      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.